Punto de encuentro 1er Cash Mob Granada

Llevamos la lotería de Navidad a un comercio de la Zona Norte

El próximo sábado, 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de la Lotería de Navidad, un grupo de granadinos llevará la mejor lotería a un comercio de barrio del distrito Norte de la ciudad: clientes.

Se trata de una iniciativa que bajo el nombre de Cash Mob Granada, plantea generar una comunidad de apoyo al pequeño comercio de barrio.

¿En qué consiste? La comunidad elige en los días previos el barrio donde se va a actuar. En esta primera ocasión el barrio que más votos ha conseguido es la Zona Norte. Los ‘cashmobers’ que acudan a la cita elegirán democráticamente el negocio que se desea sorprender.

El factor sorpresa es muy importante en esta acción. Por ello la elección del pequeño negocio se deja para el último momento. ¿Os imagináis la cara del encargado cuando vea llegar una nube de clientes dispuestos a comprar sus artículos?

La propuesta es que cada granadino que participe en la acción se gaste mínimo 5 euros en el negocio, aunque el tope lo pone cada bolsillo.

Esta iniciativa, que se desarrolla en otras ciudades como apoyo al pequeño comercio, está promovida en Granada por Manuel Jesús Amate y su equipo, de Domo Electra, un pequeño negocio de barrio de venta e instalaciones técnicas. La intención es convocar una acción al mes, cada vez en un barrio y negocio diferente.

El movimiento CahsMob propone al negocio sorprendido que se incorpore a la iniciativa participando en las acciones siguientes.

Más información sobre CashMob Granada en:
Web: http://www.cashmobgranada.com/
Facebook: https://www.facebook.com/CashMobGranada
Twitter: https://twitter.com/CashMobGranada
Youtube: http://www.youtube.com/user/cashmobgr

Cuándo: sábado 22 de diciembre
Dónde: calle Joaquina Eguaras, frente al edificio administrativo de la Junta de Andalucía.
Hora: 11:00 de la mañana
Autobuses: Línea 33

 

Deja un comentario